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3 tipos de contenido extra para generar más compromiso

Este tipo de actitud hace que recibas más visitas de personas que pueden estar interesadas en tu producto.

La creación de materiales que no hablen directamente de tu producto, sino de cosas relacionadas con él, es una estrategia utilizada por el marketing de varias empresas exitosas. De esta forma, es posible interactuar con los clientes de una forma menos agresiva, haciéndolos gradualmente interesados ​​en su servicio. Por lo tanto, le daremos aquí tres ejemplos de tipos de contenido extra para generar compromiso.

1 – E-BOOKS

Los libros digitales sobre determinados temas son una gran opción para obtener una lista de potenciales interesados ​​en su empresa. Esto se debe a que, al proporcionar el libro electrónico de un tema relacionado con su negocio, puede solicitar datos como el correo electrónico y las redes sociales con fines publicitarios.

En este caso, dos factores son importantes: recuerde advertir sobre posibles anuncios y, a cambio, haga un contenido más profundo. Es importante conocer previamente a su público objetivo para el mejor uso posible en términos de idioma y accesibilidad.

3 tipos de contenido extra para generar más compromiso - GT
2 – WEBINARIOS

Una de las formas de generar una gran atención para su marca y temas relacionados es la creación de webinars. La mayor ventaja de este tipo de eventos es la interacción más directa con quienes te están mirando, proporcionando una mayor sensación de cercanía en el tema tratado.

También puede invertir en invitar a expertos en la materia para obtener aclaraciones. Si esa persona es representante de tu negocio, mejor aún, ya que el argumento de autoridad ayuda mucho a transmitir confianza. Habla de los temas más comentados, ¡pero no olvides la originalidad!

3 – PODCASTS

Al enfocarse en los tipos de contenido extra en forma de audio, deberá recordar que no tiene la característica visual. Por lo tanto, esfuércese por crear un guión en el que todo se explique con el mayor detalle posible.

Escuche otros podcasts que tratan con información y vea cómo se difunden los datos, así como el ritmo y forma de la conversación. No copies la producción de otro, por muy buena que sea, comprende la dinámica del mercado y esfuérzate por aportar algo diferente. ¡Cuanto más contenido rico y diferente genere, más personas podrá llegar y su éxito solo aumentará!

Para obtener más consejos sobre innovación y participación en diferentes áreas de su empresa, visite nuestro Blog.

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