¿Por qué contar con una consultoría es la mejor forma de solicitar incentivos fiscales?

Un equipo especializado puede ser la diferencia entre solicitar incentivos fiscales y conseguir financiación o no.

A la hora de buscar los tipos de financiación disponibles para sectores específicos, en determinadas ocasiones, las empresas pueden encontrarse perdidas con los requisitos y con la posibilidad de obtener créditos y financiación.

Debido a la nueva pandemia de coronavirus, la selección de su proyecto puede salvar sus finanzas en un momento tan difícil. Entonces, ¡descubre aquí las ventajas de contar con una consultoría especializada!

MEJOR DIRECCIÓN PARA LA AYUDA CORRECTA

Una consultoría especializada, que cuenta con empleados con formación en diferentes sectores, tendrá más facilidad para entender cada proyecto y, así, dirigir los esfuerzos de esa empresa hacia donde es más probable obtener ventajas. En este caso, saber dónde están los avisos con mejores beneficios es fundamental.

GT Consultoría cuenta con un equipo multidisciplinar que valora el éxito de sus clientes utilizando la filosofía de sucess fee, o sea, la empresa sólo abonará honorarios cuando obtenga las ventajas de los concursos, evitando así cualquier pérdida al solicitar incentivos fiscales.

REINVERSIÓN PARA NEGOCIOS

Al contratar una consultoría y tener una mejor focalización de las ayudas, existe la posibilidad de invertir parte del beneficio obtenido en los procesos de la empresa, volverse más competitiva en el mercado, tener la posibilidad de competir por más avisos y, así, ganar más influencia en la su área de referencia.

La reinversión no es solo en la parte tecnológica, sino en cualquier etapa que haga a la empresa más dinámica y moderna. Capacitar a los empleados para que sean más dinámicos y diferenciados en sus roles puede ayudar y mucho en las ganancias, por ejemplo.

PRINCIPAL ENFOQUE EN LAS ACTIVIDADES DE LA EMPRESA

Cuando se contrata una consultoría financiera, esta puede participar en todas las fases de la convocatoria pública, facilitando la vida a la empresa colaboradora, que puede centrarse en la producción en su especialidad sin preocuparse tanto por las burocracias y las mayores dificultades de una convocatoria pública.

Gracias a nuestro equipo multidisciplinar, podemos trabajar en todas las licitaciones disponibles para su sector empresarial. El equipo cuenta con abogados, ingenieros de diversos campos, contadores, biólogos y especialistas científicos que le darán las mejores orientaciones para su proyecto.

¡No pierdas tiempo y contacta ahora con GT Consultoria! ¡Estamos listos para brindar el mejor servicio y ayudar a su proyecto a obtener el mayor reconocimiento en las convocatorias y hacer su empresa cada vez más competitiva! Para obtener más consejos como este y conocer las novedades del universo fiscal, visite nuestro Blog.