BLOG

Formas de expandir su negocio enfocado al deporte

El sector deportivo puede contar con varias innovaciones, desde sus formas de ejecución hasta el seguimiento de los resultados.

Considerado de suma importancia para la salud de las personas, el deporte también es una gran opción de ocio. Gracias a esto, millones de personas quieren ganarse la vida en diferentes modalidades, ya sea como deportista o como entrenador. Este es un mercado grande, por lo que pensar de manera diferente puede traerle más y más clientes. ¡Descubre aquí algunas formas de expandir tu negocio enfocado al mundo deportivo!

1 – SER MULTIPLATAFORMA

Un nuevo negocio enfocado al deporte debe tener en cuenta que muchas modalidades se pueden practicar desde casa. Por lo tanto, para obtener la mayor cantidad de clientes, ofrecer sus servicios de una manera que no sea en persona aumentará en gran medida sus posibilidades de obtener beneficios.

Ofrecer clases de video online es una excelente opción. Al igual que los gimnasios, puedes cobrar una suscripción mensual para acceder a clases exclusivas, en directo o no. La creación de contenido rico en texto y audio, con el propósito de visualizaciones y patrocinios, permite que la disponibilidad sea gratuita. ¡Lo importante es explorar las posibilidades!

2 – FRANQUICIAS

Anteriormente, hablamos de algunas ventajas de tener franquicias de tu negocio. Además de ampliar tus ganancias, la burocracia será menor, ya que los gerentes tendrán el rol de administrar esa franquicia, siguiendo sus estándares de producción.

Con esto, publicitarás tu marca de manera mucho más amplia y con menos dificultad de lo habitual.

Formas de expandir su negocio enfocado al deporte
- GT Consultoria
3 – SERVICIO PERSONALIZADO

Toda persona que es deportista busca un resultado. Puede que sea una mejora en la forma física, más resistencia o incluso mejores números para las competiciones. Una empresa enfocada al deporte necesita tener soluciones para cada persona y mostrar los resultados de forma accesible.

Una de las soluciones, por ejemplo, es mostrar el desempeño de la persona a lo largo de los meses, siguiendo de cerca cada tema específico. Alcanzar las metas es importante para que las personas se mantengan motivadas, así que no pase por alto ese factor.

Para obtener más consejos sobre cómo invertir en innovación en varios sectores, visite el Blog de GT Consultoria. ¡Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ninguna noticia!

Porto | Portugal
Rua de Belos Ares, 146
1º Porto – Fte 4100-108
Tel: +351 221 108 975
Madrid | Espanha

Calle de Gandía, 1 Adelfas
Tel: +34 91 0603228

Brasil

Avenida Anápolis, CJ 603
Barueri, SP 

06404-250
Tel: (11) 3522-7035

Colômbia
Carrera 5 # 71-21. Torre A, Piso 5.
Tel: +57 1 5189 677
Chile

Av. Angamos 1167
Antofagasta
Tel: +56 44 8900 584

Todos os direitos reservados © – 2021- GT Consultoria