BLOG

¿Cuáles son las principales diferencias de GT Consultoria?

¡Descubre aquí las razones que nos han convertido en un referente en el mercado internacional desde hace años!

En varias situaciones, buscar la ayuda de una consultoría financiera hace que los procesos de innovación y las licitaciones sean más fáciles, menos burocráticos y mejor organizados para las necesidades de la empresa.

Sin embargo, es importante elegir un socio que le brinde los mejores beneficios que impulsará en gran medida las ganancias de su negocio. Entonces, ¡descubre aquí los diferenciales de GT Consultoria y haz de tu idea un punto culminante en el mercado!

GT CONSULTORIA
créditos: freepik

EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO

Para obtener el mayor éxito en la búsqueda de incentivos fiscales, un equipo con profesionales de diferentes áreas es importante para aumentar el campo de visión y ver oportunidades donde la mayoría no encontrará. El equipo incluye abogados, ingenieros, contables, biólogos, administradores, entre otros.

Es importante recordar que la innovación no es solo la compra de equipos más modernos, sino la mejora o creación de nuevos procesos en todas las áreas de la empresa, incluida la parte humana.

PAGO CON CUOTA DE ÉXITO

Las empresas que reciben pagos por la tarifa de éxito, o la tarifa de éxito, generalmente solicitan un anticipo por proyecto antes de cualquier diagnóstico.

GT Consultoria, sin embargo, solo recibe su porcentaje después de que el cliente ha identificado los beneficios o los haya aceptado. Así, mostramos confianza en nuestros servicios y garantizamos al cliente la seguridad en relación al presupuesto y nuestros resultados.

PARTICIPACIÓN EN TODAS LAS ETAPAS

Gracias a nuestro equipo multidisciplinar de expertos, GT participa en todas las etapas del financiamiento, desde la rendición de cuentas hasta el cierre del aviso público o concurso con la entidad correspondiente. Cuando contrata una consultoría de servicio completo, reduce aún más la burocracia para obtener financiamiento reembolsable o no reembolsable.

¡Así que no pierdas el tiempo y contáctanos ahora! También puedes seguir nuestro Blog para no perderte ninguna noticia u oportunidad del universo fiscal y suscribirte a nuestra newsletter. ¡Dé los primeros pasos para hacer su empresa más competitiva!

Porto | Portugal
Rua de Belos Ares, 146
1º Porto – Fte 4100-108
Tel: +351 221 108 975
Madrid | Espanha

Calle de Gandía, 1 Adelfas
Tel: +34 91 0603228

Brasil

Avenida Anápolis, CJ 603
Barueri, SP 

06404-250
Tel: (11) 3522-7035

Colômbia
Carrera 5 # 71-21. Torre A, Piso 5.
Tel: +57 1 5189 677
Chile

Av. Angamos 1167
Antofagasta
Tel: +56 44 8900 584

Todos os direitos reservados © – 2021- GT Consultoria