Áreas digitales para invertir en 2021

El sector del videojuego ha mostrado mucha fuerza recientemente, ¡pero hay varias opciones además de eso!

Ya hemos hablado de cómo invertir en el sector de los juegos, que ha tenido grandes ganancias y genera miles de millones en la economía. Sin embargo, los juegos son sólo una de las posibilidades dentro de esta industria cada vez más esencial. Entonces, ¡descubre aquí las áreas digitales para invertir en 2021!

1 – SERVICIOS DE STREAMING

Se volvieron populares a finales de la última década, estos servicios han revolucionado la forma de consumo. El modelo de pago de una  suscripción por una mayor cantidad de contenido resultó ser más fuerte que las antiguas empresas de alquiler, que cerraron poco a poco, por ejemplo.

Es posible que este servicio esté disponible para películas, series, música e incluso juegos. Además de ahorrar espacio con el almacenamiento, los consumidores también optimizan su espacio físico y su tiempo. Esta área ha crecido y se ha vuelto cada vez más especializada, ¡así que no pierdas el tiempo!

2 – PLATAFORMAS PARA EVENTOS VIRTUALES

Con la crisis de salud que vive el mundo, muchos eventos y shows debieron ser cancelados y aún no tienen un retorno esperado en persona. Por tanto, las plataformas para hacer virtuales estos eventos pueden ser una de las mejores áreas digitales para invertir. Es posible utilizar las opciones existentes para promover conferencias, webinars, eventos musicales, entre otros; pero también hay espacio para la creación de plataformas propias. Es posible ganar mucho con esto y exportar a otras empresas, ¡convirtiéndose en un referente en el sector!

Áreas digitales para invertir en 2021 - GT Consultoria
3 – REDES SOCIALES

Las redes sociales han cambiado para siempre la forma en que nos relacionamos e interactuamos con otras personas. Por tanto, ¡invertir en redes sociales puede dar grandes beneficios!

Los objetivos pueden ser diversos: una red solo para asuntos profesionales, para charlar con amigos y familiares o para miembros con aficiones comunes. Lo importante a recordar es que para tener éxito en cualquiera de las áreas, es importante tener una visión para innovar. Aquellos que invierten en innovación tienen muchas más posibilidades de éxito.

Para conocer más sobre el mundo de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación, acceda al Blog de GT Consultoria. ¡Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ninguna noticia!