BLOG

Abiertas las inscripciones para la Primera Convocatoria Conjunta entre España y Corea del Sur

Se beneficiarán em la Primera Convocatoria Conjunta entre España y Corea del Sur proyectos que tengan aplicaciones económicas y sociales en Inteligencia Artificial.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y el IITP, agencia pública del Ministerio de Ciencia de Corea del Sur, lanzaron su primera convocatoria conjunta. El Programa bilateral KRESIP tiene como objetivo financiar proyectos en las siguientes áreas:

– Industria conectada 4.0;

– Energía y sostenibilidad;

– La seguridad;

– Administracion PUBLICA;

– Ciudades inteligentes;

– Salud;

– Educación.

Y proyectos relacionados que utilizan inteligencia artificial.

Convocatoria España Corea del Sur - GT CONSULTORIA

QUIÉN PUEDE APLICAR

Según el documento oficial de la convocatoria, para España es necesario tener al menos una empresa para implementar el proyecto. Las universidades y los institutos de investigación son bienvenidos, pero tendrán que financiarse ellos mismos o ser subcontratistas.

La duración del proyecto debe ser de al menos dos y un máximo de tres años, y debe crear o mejorar sustancialmente un nuevo producto, proceso o servicio.

FINANCIACIÓN

La financiación española se realizará según lo establecido en la Cooperación Tecnológica Internacional, es decir, el proyecto deberá tener una duración mínima de 12 meses y un presupuesto mínimo de 175 miles de euros. Si se trata de un consorcio o IEA, el presupuesto mínimo es de 500 mil euros.

La financiación mínima es del 33%, y puede llegar hasta el 85% del importe total en casos excepcionales, con una cuota reembolsable y la otra no reembolsable. Recordando que ningún país puede tener más del 70% del presupuesto global del proyecto.

FECHAS IMPORTANTES

Las empresas que estén interesadas en la Primera Convocatoria Conjunta entre España y Corea del Sur necesitan registrarse a través de la página web antes del 22 de marzo. Las decisiones de financiamiento se darán a conocer cuando exista un acuerdo común entre el CDTI y el IITP.

Al buscar un posible financiamiento para el área de su empresa, puede confundirse con los requisitos, documentos y posibles beneficios. ¡En este momento, cuenta con el equipo multidisciplinar de GT Consultoria para ayudarte! ¡Contáctanos ahora y disfrute de lo mejor de las licitaciones de Investigación y Desarrollo! Estamos en Facebook e LinkedIn.

Porto | Portugal
Rua de Belos Ares, 146
1º Porto – Fte 4100-108
Tel: +351 221 108 975
Madrid | Espanha

Calle de Gandía, 1 Adelfas
Tel: +34 91 0603228

Brasil

Avenida Anápolis, CJ 603
Barueri, SP 

06404-250
Tel: (11) 3522-7035

Colômbia
Carrera 5 # 71-21. Torre A, Piso 5.
Tel: +57 1 5189 677
Chile

Av. Angamos 1167
Antofagasta
Tel: +56 44 8900 584

Todos os direitos reservados © – 2021- GT Consultoria