BLOG

3 áreas en Tecnologías de la Información para innovar en el mercado

El área de Tecnologías de la Información es una de las más rentables y puede recibir más incentivos fiscales por proyectos.

El sector de las Tecnologías de la Innovación, también conocido como TI, se muestra cada vez más imprescindible para todo tipo de empresas, independientemente de su sector.

Con la digitalización convirtiéndose en una necesidad para el éxito empresarial, invertir en este área puede traerle muchos clientes y ganancias. ¡Entonces, descubre aquí 3 áreas en Tecnología de Innovación para innovar en el mercado!

Tecnologías de la Información - GT CONSULTORIA

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

La protección de la red comercial de una empresa debe ser considerada por todos aquellos que deseen tener éxito con sus productos. Una brecha en los sistemas de seguridad puede significar la caída de los portales de ventas, exponer información confidencial e incluso comprometer la seguridad de las personas.

Por lo tanto, no trate la seguridad de la información como algo secundario, invierta bien para que la información y sus empleados, así como los clientes, estén más seguros.

SOPORTE TÉCNICO

No es solo el software lo que necesita su atención, sino también los componentes de la computadora o portátil. Por lo tanto, contar con un soporte técnico que pueda ayudarlo con ocasionales defectos mecánicos o de programa le ahorrará mucho.

Podrás solucionar con mayor facilidad problemas que, si no hubiera personas con conocimientos que te ayuden, solo podrían resolverse con nuevas compras. Si el soporte técnico es proporcionado por personas contratadas por usted, se vuelve aún más rápido.

PROCESAMIENTO DE DATOS

Invertir en el procesamiento de datos puede agilizar muchos procesos que tendrían que realizarse manualmente. Los profesionales especializados en crear programas para controlar el flujo de información y automatizar determinadas áreas son una gran opción para ahorrar tiempo en acciones repetitivas.

Además, la organización de reuniones y eventos es mucho más accesible para todos, ya que estas acciones pueden estar disponibles en cualquier sistema de la empresa. De esa manera, todos ganan con la mejor alineación y comunicación.

Cuando la empresa busca formas de investigación y desarrollo para áreas como Innovación Tecnológica para innovar en el mercado, puede confundirse en el proceso. En esos momentos, ¡cuente con GT Consultoria para ayudarlo!

Nuestro equipo multidisciplinario podrá orientarlo hacia el mejor beneficio fiscal, ayudándolo en todos los procesos de solicitud. ¡Contáctenos y entre en el mundo de la innovación! Estamos en Facebook e LinkedIn.

Porto | Portugal
Rua de Belos Ares, 146
1º Porto – Fte 4100-108
Tel: +351 221 108 975
Madrid | Espanha

Calle de Gandía, 1 Adelfas
Tel: +34 91 0603228

Brasil

Avenida Anápolis, CJ 603
Barueri, SP 

06404-250
Tel: (11) 3522-7035

Colômbia
Carrera 5 # 71-21. Torre A, Piso 5.
Tel: +57 1 5189 677
Chile

Av. Angamos 1167
Antofagasta
Tel: +56 44 8900 584

Todos os direitos reservados © – 2021- GT Consultoria